El elixir de Jasmine (Flor 1) - Phavy Prieto
Preguntas Frecuentes Buscar Lista De Miembros Grupos Edita Tu Perfil Mensajes Privados Conectarse Registrarse
Indice Del Foro Normas y Reglas Del Foro Chat Enlaces Radio Online Referidos Rangos Del Foro Juegos Gratis

Búsqueda Avanzada
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema -> Literatura  Literatura

Ver tema anterior Foro De Series De Tv Tema RSS Para recibir las ultimas noticias en tu email Ver siguiente tema
Autor Mensaje
leodrom
7 Estrellas

spain.png

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2018 2:04 pm  El elixir de Jasmine (Flor 1) - Phavy Prieto Responder citando Back to top

El elixir de Jasmine (Flor 1) - Phavy Prieto

Su fragancia es exquisitez en estado puro.
Su aroma es mi deliciosa ambrosía.
Su perfume es el néctar de mis labios.
Ella es el elixir de mis deseos.
Mi pequeña flor...
Jasmine.

Jasmine Dunne es una joven preuniversitaria que ha conseguido una beca para estudiar en la mejor universidad de Arquitectura de Londres, la Bartlett School of Arquitecture. Pretende convertirse en una gran Arquitecta de renombre para lograr entrar en la empresa de Alessandro D´Angelo, el hombre al que ama con todo su ser desde que posee conocimiento, aunque él sea totalmente inaccesible para ella.

Oculta bajo un aspecto que transmite cuanto menos deseo, se esconde un diamante en bruto que solo hay que pulir adecuadamente para que brille en todo su esplendor, ¿Sería capaz de hacer que D´Angelo la viera realmente como la mujer en la que se ha convertido?

Tal vez ni eso sea suficiente para conseguir que el hermano menor de su padre se dé cuenta de que ya no es su pequeña flor, sino que se ha convertido en toda una mujer y que está dispuesta a todo para obtener su amor./4002

Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,85 MB
Español

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema 

Ver siguiente tema
Ver tema anterior