Publicado:
Lun May 25, 2009 12:47 pm Truco para descargar como Premium en Hotfile.com
Este servidor se ha vuelto muy popular y me puse a buscar alguno truco para descargar como Premium de Hotfile.com y aquí se los tengo, ami no me funciono por que no me aparece la opción SMS pero hay muchos a los que si les funciono así que comenten si les funciona
2. bajen a la parte en que dice Premium by SMS, digiten 9b906d en el cuadro y dar click en Become Premium
3. ahora al fijarse arriba en la derecha ya estan premium y pueden descargar colocando los links en la barra de direcciones.
NOTA: premium hasta el 18 de Junio de 2009, no olviden dar click en logout para no generar conflictos con la cuenta premium.
y a descargar
Como ya lo dije ami no me aparece lo de SMS pero si te funciono comenta
Publicado:
Lun Mar 29, 2010 6:07 pm Re: Truco para descargar como Premium en Hotfile.com
Asi como nuestro amigo terry yo tambien anduve buscando por ahi y encontre algunas paginas que explican como conseguir cuentas premium
aqui les dejo un blog interesante que quiza les sirva,lleva un poco mas de trabajo que el tema especificado antes pero es muy util
espero les sirva,un saludo
visita:http://cuentaspremiumatope.blogspot.com/
PD:yo he utilizado el metodo y tengo una cuenta premium de megaupload,hotfile y rapidshare
Ver siguiente tema Ver tema anterior No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas