SERIE DE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS
Preguntas Frecuentes Buscar Lista De Miembros Grupos Edita Tu Perfil Mensajes Privados Conectarse Registrarse
Indice Del Foro Normas y Reglas Del Foro Chat Enlaces Radio Online Referidos Rangos Del Foro Juegos Gratis

Búsqueda Avanzada
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema -> Peticiones De Series  Peticiones De Series

Ver tema anterior Foro De Series De Tv Tema RSS Para recibir las ultimas noticias en tu email Ver siguiente tema
Autor Mensaje
matige
Recien Llegado

spain.png

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:06 am  SERIE DE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS Responder citando Back to top

Shock O_O HOLA ....NO SE A QUIEN ME DIRIJO PERO ME GUSTARIA MUCHO ....MUCHISIMO Q SI ALGUIEN DE USTEDES TENEIS LA 2º TEMPORADA DE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS ....A PARTIR DEL CAPITULO 31,ME HARIAIS LA MUJER MAS FELIZ DE LA TIERRA. Verguenza love1
He mirado a foros ,descargas directas , emule,... y nada.
ME PODRIAIS DECIR ALGO PORFAVOR.... GRACIAS gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
icaro
7 Estrellas

chile.png

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:09 pm  Re: SERIE DE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS Responder citando Back to top

Personalmente nunca habia escuchado tal nombre de serie, es una serie latina o es norteamericana y el nombre que tu das es el nombre que se le da para latinoamerica??, esto lo pregunto para ver si la podemos encontrar y linkearte.

saludos
matige
Recien Llegado

spain.png

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:42 am  Re: SERIE DE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS Responder citando Back to top

girl4 Hola icaro.
Soy de España y la serie en cuestion "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS " , es española.
Se q hay 32 links en la 2º temp. pero la temporada es mas larga ....unos 130 cap. mas o menos .
A ver si tu tienes mas suerte chic@....
Me daria igual si me la dieses en descarga directa,en emule,en zip,....TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE Aplauso Verguenza
Gracias ,muchisimas gracias!!!!
icaro
7 Estrellas

chile.png

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 8:42 pm  Re: SERIE DE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS Responder citando Back to top

Cita:
Originalmente posteado por matige:
girl4 Hola icaro.
Soy de España y la serie en cuestion "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS " , es española.
Se q hay 32 links en la 2º temp. pero la temporada es mas larga ....unos 130 cap. mas o menos .
A ver si tu tienes mas suerte chic@....
Me daria igual si me la dieses en descarga directa,en emule,en zip,....TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE Aplauso Verguenza
Gracias ,muchisimas gracias!!!!

Ok la he buscado ,pero aun no encuentro nada bueno, si lo hago te aviso

saludos
matige
Recien Llegado

spain.png

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:40 am  Re: SERIE DE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS Responder citando Back to top

gracias Que te puedo decir ? pos un monton de gracias chico ....
Mientras tanto estare esperando esta serie Bien Biggrin Aplauso
HARNOLD
6 Estrellas

chile.png

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:09 pm  Re: SERIE DE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS Responder citando Back to top

a empezar a buscar en mis buscadores y foros a ver si encuentro algo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema 

Ver siguiente tema
Ver tema anterior