Ruy, el pequeño Cid [26/26] [COMPLETA] [MU]
Preguntas Frecuentes Buscar Lista De Miembros Grupos Edita Tu Perfil Mensajes Privados Conectarse Registrarse
Indice Del Foro Normas y Reglas Del Foro Chat Enlaces Radio Online Referidos Rangos Del Foro Juegos Gratis

   Búsqueda Avanzada
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema -> Series De Televisión Animadas  Series De Televisión Animadas

Ver tema anterior Foro De Series De Tv Tema RSS Para recibir las ultimas noticias en tu email Ver siguiente tema
Autor Mensaje
krom
2 Estrellas



Sexo: Sexo:Masculino
Registrado: 10 Jul 2009
Mensajes: 60

spain.png



Desconectado
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 5:29 am  Ruy, el pequeño Cid [26/26] [COMPLETA] [MU] Responder citando Back to top

[img width=350]http://img155.imageshack.us/img155/4330/ruypequeocidvk8.jpg[/img]




[size=14pt]Ruy, el pequeño Cid[/size]


Ruy, el pequeño Cid es una serie de dibujos animados españoles basada en la infancia del personaje histórico Rodrigo Dí­az de Vivar, el Cid Campeador. Fue una producción de 1980 de BRB Internacional, en asociación con TVE. La serie obtuvo un gran éxito entre el público infantil.

La historia, trata sobre la imaginaria infancia llena de aventuras de un personaje que viví­a en la España de la Edad Media. Al comienzo de cada capí­tulo se desarrollaba una introducción histórica del momento: a mediados del siglo XI, España estaba dividida en una serie de reinos, cristianos al norte y árabes al sur, que alternaban guerras y paces entre sí­. El rey Fernando de Castilla habí­a unificado su reino al de León, cosa que no aceptaron de buen grado todos los nobles leoneses. Mientras el pequeño Rodrigo sueña con ser un bravo caballero.

[table][tr][td]
[/td]




[td]Titulo original: Ritoru eru shido no boken
Director : Fumio Kurokawa
Género: Animacion,aventuras.
Duración: 13 horas aprox. (20 a 25 min por capitulo)
Distribuidora: Universal Pictures Video
Clasificación: Todos los publicos
Pais y año: Japón, España / 1980
Capitulos: 26
Idioma: Castellano
______________________________

Tamaño: 175mb cada capitulo
Audio: VBR MP3 Bitrate: 128Kbps
Formato: Avi
Codec: Xvid
Resolucion: 720x576
Sistema: Pal
Aspect ratio: 4:3
Calidad: DVDRip
Ripeador: Auto Gordian Knock
Ripeo y elaboracion del post : Krom el Melon[/td][/tr][/table]


Sinopsis:


El sueño del pequeño Ruy siempre ha sido aprender de su padre para convertirse en caballero y servir a su Rey. Ruy armado de su imaginación, su espada de madera y acompañado de su burra Peka, decide lanzarse en busca de aventuras. Una serie mí­tica que narra los primeros años de uno de los héroes más universales, El Cid..

[size=10pt]
MegaUpload
[/size]



Eps.1/ En un pueblo llamado Vivar.
[DESCARGAR]
A mediados del siglo XI, España estaba dividida en varios reinos enfrentados entre sí­. En un pequeño pueblo castellano llamado Vivar, crece Ruy, un niño que sueña con llegar a ser, como su padre, un heróico caballero al servicio del Rey.

Eps.2/ Ruy, yo soy tu padre.[DESCARGAR]
Diego Lainez, el padre de Ruy, regresa por fin a Vivar. Hace años que no ve a su hijo. Es la ocasión para que el niño aprenda todo lo que debe saber un buen guerrero. Don Diego le enseña a pelear, a desenvolverse en la naturaleza... A Don Diego le dicen que el rey de Castillo lo necesita. Así­ que Don Diego deja a su hijo al cuidado de unos frailes.

Eps.3/ Ruy en el Monasterio.[DESCARGAR]
Ruy, recibe su primera misión en el monasterio: tocar las campanas. Sin embargo los frailes que le enseñan se han dado cuenta de que a Ruy lo único que le gusta es pelear contra enemigos imaginarios y fabricarse lanzas de madera. Un dí­a Ruy ve a dos hombres de aspecto sospechoso y descubre que planean asaltar el monasterio ¿Como les hace frente?

Eps.4/ Un Asno en la capilla.[DESCARGAR]
El pequeño Ruy sigue sin adaptarse a la vida en el monasterio. Su única diversión es jugar con la burra Peka. Unos soldados avisan a los frailes de que unos bandidos están cada vez más cerca del monasterio. Los frailes deciden establecer guardias, con la instrucción de que se toquen las campanas cuando se descubra a los ladrones.

Eps.5/ Ruy, castigado.[DESCARGAR]
Cuando parecí­a que Ruy se estaba adaptando, organiza un nuevo lí­o con unos sacos de harina y judí­as, así­ que el Padre Jeremí­as decide que nuestro protagonista deje el monasterio y se vaya a vivir con sus tí­os, la familia Rodrí­guez. Los frailes despiden con lágrimas en los ojos a Ruy, "el terremoto del monasterio".

Eps.6/ Ruy, el jefe de la Pandilla.[DESCARGAR]
Los Rodrí­guez, tí­os de Ruy, acogen a nuestro héroe cuando sale del monasterio. Aunque Juana y Tomás tienen bastante paciencia, Ruy también la pone a prueba con todo tipo de travesuras, como cuando se hace unas alas y se lanza desde un árbol agitándolas para volar con los pájaros.

Eps.7/ El torreón del Gigante.
[DESCARGAR]
Ruy y Alvar se adentran en la Torre del Gigante. Alvar no quiere seguir en ese castillo, que, según la tradición, está encantado. Ven que alguien se mueve. Al principio, aterrorizados, creen que es un fantasma. Pero se trata de una niña: es Jimena. Los tres niños siguen juntos y descubren a dos ladrones que están repartiéndose un tesoro que acaban de desenterrar en la torre.

Eps.8/ El vuelo de Ruy.[DESCARGAR]
A los dos primos les llama mucho la atención un pendón ganado por el Conde. Lo sacan de la habitación para ondearlo, pero el viento es tan fuerte que se lleva el pendón y a Ruy y Alvar, cogidos a él. El rey Fernando de Castilla les ve y pide a los frailes que readmitan a Ruy. Pero este decide que no irá al monasterio sino en busca de aventuras.

Eps.9/ La Herradura de plata.
[DESCARGAR]
El viaje de Ruy le lleva a un pueblo que vive aterrorizado por un tirano llamado Enneco, que se ha hecho con el cargo de Alcaide del castillo. Ruy encuentra una herradura de plata. Al ver la herradura, los campesinos creen que Ruy es un caballero enviado por el Conde para liberarles del terrible Enecco.

Eps.10/ Ruy y los tres Vagabundos.[DESCARGAR]
Ruy, se cruza en el camino con tres vagabundos. Le saludan y halagan: dicen que ya han oí­do hablar de sus hazañas. Ruy encuentra dos arcas llenas de monedas de oro. Los tres vagabundos le lanzan una cuerda para izar los cofres. Pero, cuando tienen que volver a lanzarla para subir a Ruy, cargan el tesoro en la burra Peka y huyen.

Eps.11/ El Castillo sitiado.[DESCARGAR]
Ruy ha sido ví­ctima de la trampa de los tres vagabundos. Los soldados le llevan preso al castillo del Conde de Alcocer. Este cree la versión de los hechos que le da Ruy y le invita a pasar unos dí­as en el castillo como invitado. A cambio, el Conde le pide un favor: quiere que el valiente Ruy enseñe a luchar a su hijo Froilán.

Eps.12/ El Caballero de latón.[DESCARGAR]
Froilán y Ruy salen juntos del Castillo de Alcocer. Aunque no se dirigen al mismo lugar, Ruy va en busca de Peka y Froilán al torneo de Sahagún, comparten parte del camino. El bandido Abdalla quiere apoderarse de los burros y el caballo que llevan nuestros protagonistas pero Ruy consigue atrapar al granuja y sus cómplices.

Eps.13/ El rapto de Florinda.[DESCARGAR] Gracias a Alba por subirme este capitulo
A nuestros amigos Froilán y Ruy, el viaje les deparará muchas sorpresas. Encuentran unas grandes máscaras en forma de cabeza de toro. Junto a la cabaña hay una reunión de hombres con máscaras de toros. El jefe, el toro Zaino, propone que rapten a Florinda, hija del Conde de Matilla. Cuando intentan huir, Froilán y Ruy son descubiertos.

Eps.14/ Una noche en el Cementerio.[DESCARGAR]
Ruy y Froilán encuentran por fin a los tres hermanos que robaron a Peka. Sin hacer caso alguno al enterrador, los tres ladrones deciden pasar la noche en el cementerio. Froilán y Ruy también deciden entrar. Ruy escucha el rebuzno de Peka y la reconoce, pero los tres ladrones tienden una trampa a los chicos y consiguen escapar con Peka.

Eps.15/ El loco justiciero.[DESCARGAR]
Los tres ladrones han llegado a una posada y ven llegar a Ruy y echan a correr. En su huida, tropiezan con un caballero llamado Fidel y le convencen de que Ruy y Froilán son dos bandidos que les persiguen. El caballero justiciero decide darles una buena lección.

Eps.16/ Ruy recupera a Peka.[DESCARGAR]
Ruy encuentra a Peka. Los tres hermanos consienten en entregársela: "deberás sacarla de esa cueva" le dicen, señalando la guarida de un terrible jabalí­. Ruy se enfrenta a los violentos ataques del animal salvaje y, después de una larga pelea, consigue deshacerse de él. Recupera a Peka y permite a los granujas marcharse.

Eps.17/ El estandarte.[DESCARGAR]
Ruy y Bermúdez llegan a un pueblo y se encuentran con Martí­n, un chico simpático pero muy mentiroso. Unos soldados comunican que se ha perdido un estandarte. Martí­n se mete en un lí­o y para salvarse, cuenta otra mentira: dice que Ruy y Bermúdez lo tienen.

Eps.18/ El fantasma de doña Berenguela.[DESCARGAR]
La búsqueda del estandarte no es sencilla y nuestros amigos no consiguen recuperarlo. Los tres llegan a una posada y escuchan una voz que parece venir de ultratumba. La posadera dice que es un fantasma pero Ruy descubre que todo es una farsa.

Eps.19/ Un castillo para Martí­n.[DESCARGAR]
Ruy descubre que las inquietantes voces que se escuchaban en la fonda son de los dos ladrones del famoso estandarte. Nuestros protagonistas, haciéndose pasar por el fantasma del Conde Bellido, los aterrorizan hasta que les entregan el estandarte.

Eps.20/ Las campanas de Mancorbo.[DESCARGAR]
Una banda de ladrones ha secuestrado al pequeño Abén, hijo del alcaide de Molina. Ruy intenta liberarlo, pero él también es capturado. Sin embargo, nuestro héroe se escapa pronto y consigue liberar a Abén. Pero no todo ha salido bien: ha perdido a Peka.

Eps.21/ Los Monañeses.[DESCARGAR]
Ruy lleva a su amigo Abén hacia Molina. Se cruzan con unos artesanos que viven en el monte a los que acaban de robarles todo lo que habí­an ganado esa temporada. Ruy anima a los montañeses a unirse contra los bandidos y juntos hacen huir a los ladrones.

Eps.22/ El puente de los Peregrinos.[DESCARGAR]
Un rí­o caudaloso se interpone en el camino de Ruy y Abén hacia Molina. En la orilla ven a un hombre trabajando: es Domingo, que construye un puente para que los peregrinos puedan atravesar el rí­o. Abén y Ruy deciden colaborar. Sin embargo, cuando el puente casi está concluido, una terrible tormenta lo destruye.

Eps.23/ La conspiración.[DESCARGAR]
El jefe árabe Texufin encarcela a Ruy, pero a Abén le deja libre y en cuanto puede, Abén libera a Ruy. Después nuestro héroe se refugia en una gran sala, donde ve al rey Texufin hablando con sus consejeros. Ruy descubre que va a atacar a Fernando de Castilla.

Eps.24/ Una flecha mortal.[DESCARGAR]
Ruy se entera del plan de Texufin y con la ayuda de los arqueros del ejército, Ruy consigue detener la enorme flecha. el rey Fernando de Castilla consigue salvarse. De repente, Ruy despierta. Rodo ha sido un sueño. Pero el rey sigue en peligro.

Eps.25/ El Rey en peligro.[DESCARGAR]
Ruy llega a Burgos para avisar al rey del peligro que corre. Ruy solicita permiso al rey y a su padre para luchar. El malvado Texufin, consigue sitiar el castillo. Ruy tiene una buena estrategia pero nadie puede evitar reí­rse al escuchar la ocurrencia del niño.

Eps.26/ Ruy, el Cid campeador.[DESCARGAR]
Parece que la victoria de Texufin está asegurada. Ruy consigue derribar al estandarte de Texufin y según la tradición árabe, cuando cae el estandarte, la batalla se ha perdido. El Rey Fernando decide que Ruy se incorpore como caballero a su servicio.

LINKS GESTORES
Código:

http://www.megaupload.com/?d=4PKIYC9N
http://www.megaupload.com/?d=1HNEPJCM
http://www.megaupload.com/?d=6ONCHZYQ
http://www.megaupload.com/?d=ITL29V4S
http://www.megaupload.com/?d=B42D3WFP
http://www.megaupload.com/?d=T57WIL39
http://www.megaupload.com/?d=G4Z1WJEP
http://www.megaupload.com/?d=XI4HWUW9
http://www.megaupload.com/?d=M0U1DZ05
http://www.megaupload.com/?d=KWNPW13F
http://www.megaupload.com/?d=8IF1QQY1
http://www.megaupload.com/?d=BPATX3EG
http://www.megaupload.com/?d=JX8N6Y4C
http://www.megaupload.com/?d=X8DSQ732
http://www.megaupload.com/?d=ROTH1GQX
http://www.megaupload.com/?d=NKWFJIYV
http://www.megaupload.com/?d=8P6SZVC3
http://www.megaupload.com/?d=R2DXVIWU
http://www.megaupload.com/?d=XNM8PR0H
http://www.megaupload.com/?d=FVPWMSQ4
http://www.megaupload.com/?d=SWIEXBUK
http://www.megaupload.com/?d=D1MVP6GT
http://www.megaupload.com/?d=9H1KIERL
http://www.megaupload.com/?d=4Q9OMLU3
http://www.megaupload.com/?d=VWX3YAJV
http://www.megaupload.com/?d=CC1F002V



Intro de Ruy

[table][tr][td][flash=200,200]http://es.youtube.com/watch?v=IpSYVOTHQmo[/flash][/td]

[td]Tiene un gran corazón, y comparte con los demás,
cada satisfacción, que la vida le quiere dar.
Siempre jugando está, con su primo el pequeño Albar,
y en su imaginación, la batalla va a comenzar.
Ruy se lanza, contra el enemigo,
que valiente, es como ninguno,
ya le llaman, Cid Campeador.Y así­...
Crece, en el viejo, monasterio muy feliz,
sueña, con la gloria, que va pronto a conseguir,
el cid, el más osado y feliz,
Siente, por Jimena, un cariño sin igual,
quiere, ser guerrero, cuando crezca lo será
el Cid, el más osado y feliz.
Nunca podrá estudiar, porque vive de la ilusión,
sueña despierto y ve, que en la lucha es el vencedor.
Tiene una espada fiel, que Tizona se llamará,
es de madera hoy, y mañana de buen metal.
Ruy se lanza, contra el enemigo,
que valiente, es como ninguno,
ya le llaman Cid Campeador...[/td][/tr][/table]


Cierre de Ruy

[table][tr][td]Corre veloz
Todos le siguen detrás
Quieren hacerle estudiar
Él sólo quiere luchar
Quiere ser Ruy Pequeño Cid
Ruy Pequeño Cid
Su corazón
Es grande como su fe
Y su amistad siempre fiel
Todos desean tener
Quiere ser Ruy...
Es libre y soñador sus libros nunca quiere abrir
Él va a participar en un torneo medieval
Corriendo con su burra ya soñando guerras va
El monasterio quedó atrás, ya nadie le hará estudiar...[/td]

[td][flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=PEskhJ-ojt4[/flash][/td][/tr][/table]


GRACIAS A ALBA POR EL CAPITULO 13


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema 

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Foro De Series De Tv Tema RSS Google Sitemap Google XML RSS A PDF    

Seguridad del Foro

139502 Ataques Bloqueados

Powered by phpBB © 2001, 2004 phpBB Group. © Foro De Series