Publicado:
Sab Sep 01, 2007 10:13 am Como conseguir GRATIS una cuenta premium en Rapidshare
CON ESTO YA NO VAN A NECESITAR MÁS NINGÚN TIPO DE TRUCOS NI PROGRAMAS NI NADA.
Para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente seguir los siguientes pasos (yo ya tengo la mía por eso se los digo, pueden verificarlo con ésta imagen si no me creen)
http://xs116.xs.to/xs116/07263/evidenciabueg.JPG
1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.
2) Registrase aquí (http://adbux.org/register.php?r=chebi). Llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.
3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de loguearse con sus datos (nick y clave), van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).
4) En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a "Members" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).
5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.
DESPUES ME CUENTAN COMO LES FUE.....ESPERO Q LO DISFRUTEN Y AGRADECER NO CUESTA NADA
Publicado:
Mar Sep 11, 2007 12:57 pm Re: Como conseguir GRATIS una cuenta premium en Rapidshare
hola pana mira ya cree una cuenta paipal y me registre en la pagina que dices pero el tercer paso no lo entiendo donde tengo que ir a suft adr o algo asi explica con un poco mas de detalle y comprende uno no sabe por lo menos tu que ya hiciste la operacion tienes la experiencia nadie es adivino en esta vida trata de ayudarme
Ver siguiente tema Ver tema anterior No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas